jueves, abril 03, 2008

Prohibirían los Anticonceptivos?

Sería ... INCONCEBIBLE...

8 Comments:

At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anita

Por fin volvieron tus dibujos.
Y esta super bueno.

Felicitaciones!!

 
At 5:12 p. m., Blogger Anita said...

Gracias :), pero... mmh, quién es? no le reconocí el Font...

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como siempre... tus dibujos contingentes, esta vez para retratar el pisotón que siguen dando a este país el grupo de los poderosos chupasangres conservadores que nos manejan... buen dibujo, y qué bien por ti que te arranques, aunque sea por un ratito (quien sabe) de este lastre...

Saludos y fuerza amiga!!

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy bien Anita, como siempre concisa y precisa. Me alegro que estés de vuelta con tu gran creatividad.
Esta muy bueno el detalle de las guaguas llorando, parece que todavía hay gente que no se da cuenta de que tenemos este planeta “un poco” sobrepoblado y que esa una gran causa de la cesantía, escasez de alimentos, contaminación, y otra serie de problemas que enfrentamos hoy en día. Creo que este grupo de “seres humanos morales y justos” que dice representarnos, esta usando el derecho constitucional a vivir para imponer las ideas pacatas y retrogradas de su religión a toda la población, la que no solo viola su propio derecho divino al libre albedrío (libertad y responsabilidad de cada uno para decidir su vida) sino que además es discriminatoria, ya que solo se ha planteado la prohibición de “la píldora” para ser distribuida en el sistema de salud pública, por lo que usar la pastillita seria anticonstitucional para las mujeres de escasos recursos, pero no para la que tenga el dinero para pagar su elevado precio en una farmacia… no estoy seguro, pero creo que eso es discriminación. Un mensaje especial a los que dicen profesar la Religión Católica, el libre albedrío es parte fundamental de su doctrina, así que por favor, no sean como el Cura Gatica, y dejen que cada uno elija si se va al paraíso, al infierno o a algún otro lugar en particular, después de todo, es nuestro derecho el decidir y nuestro deber ser responsables ante quien corresponda por dichas decisiones.
De nuevo, mis felicitaciones Anita.
Francisco Ortega

 
At 5:55 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

¿Y quién puede decidir que una vida es más importante que la otra?

¿Sólo porque tengo la capacidad de engendrar vida y conservarla en el vientre por nueve meses, tengo también el derecho de decidir que esa vida no tiene valor?

Por favor! "...la cesantía, escasez de alimentos, contaminación, y otra serie de problemas que enfrentamos hoy en día..." no se soluciona con el asesinato de los hijos.

 
At 8:54 p. m., Blogger Zittric said...

El último comentario lo encuentro bastante ñoño...los anticonceptivos no matan bebés...simplemente no dejan que se gesten...
En fin...exelente este dibujo...Y ARRIBA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUES!!!

SALUDOS

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Respuesta a Angela Ulloa:
Por respeto a Anita, creo que este no es lugar para discutir entre nosotros.Respondo en el post de tu blog, en que hablas de lo mismo.

GRANDE ANITA!!!!!!

Francisco.

 

Publicar un comentario

<< Home