domingo, noviembre 04, 2007

Pildoritas

5 Comments:

At 11:46 a. m., Blogger Can said...

¡Brillante, como siempre!
=)

 
At 10:17 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

Hola Anita,

Hace tiempo que no me daba vueltas por estos lados. Que rico que estás acualizando harto!

Me gustó mucho esta caricatura, me interpreta :)

¿Cómo va la vida? ¿El trabajo nuevo? ¿Qué se cuenta?

 
At 10:19 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

Ah! se me olvidaba!. El Osvaldo cambió la dirección de su blog, para que lo actualices!!

 
At 3:54 p. m., Blogger Ozz said...

Así es... Me cambié de casita...

Me gusta mucho este dibujo, hace cuanto tiempo lo creó? Ya lo olvidé...

En fin... Ojala más personas siguieran su consejo Anita...

Un Abrazo ^^

 
At 5:00 p. m., Blogger xbelo said...

Anita, Colega!!
tantos siglos que no te escribia, cambie de pc y se me habia borrado los bookmarks pero ahora te tengo.
Geniales tus dibujos!!
Espero verte mas seguido.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home