martes, marzo 21, 2006

Ley Anti-tabaco


-Quisiera que la reciente ley anti-tabaco, más que molestar o prohibir, fuese entendida como aclara la señalética que acompaña este post-

por Ana Norambuena

5 Comments:

At 9:30 p. m., Blogger CELESTE said...

Estoy de acuerdo con la ley...eso no mah...(tendré q dejarlo de nuevo..si total..cuándo quiero lo dejo!!) jejej

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Bueno, pero no te enoooojes"

Complicado asunto. De alguna forma tiendo a entender un poco a los que tienen la necesidad de fumar (quizá sólo porque entiendo que les calma la ansiedad, y en particular debe haber salvado a mi hermano de unas cuantas crisis) así que sé que les debe complicar el asunto.

En todo caso igual me desagrada el humo y olores residuales que deja el mencionado vicio... ¿No habrá forma de concientizarlos?, ¿Y si los hipnotizamos a todos? :) ... de momento imagino que es lo mejor que se puede hacer.

¡Ánimo fumadores!, es por el bien de todos.

 
At 8:28 a. m., Blogger Anita said...

Es que el que no fuma respeta al que lo hace ("como tú o como yo"), falta que se de lo opuesto (en términos generales, de más que hay gente que tiene conciencia :P) ... ;)

Otra cosa que he notado es que hay quienes no botarían un papel de helado al suelo, pero una colilla de cigarro sí... y eso tb es basura, pero es raro pq no se siente así, como q hasta yo lo encuentro normal... o será pq los bolsillos tendrían hoyitos si las guardaran hasta llegar a casa, jijijiji...

Bueno, pero es una reflexión no más, jeje... :D

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

pima yo estoy dejando no fumo en toda la semana , y cuando carreteo fumo como 3 , la ultima vez no teniamos copete y fume como china y me dio la palida fua atroz! lo estoy odiando poco a poco, junto con el cafe, que ese si lo deje me hacia muy mal!

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bah....estaba seguro de que la Anita fumaba..............jaja.

El subteniente

 

Publicar un comentario

<< Home