martes, marzo 21, 2006

Ley Anti-tabaco


-Quisiera que la reciente ley anti-tabaco, más que molestar o prohibir, fuese entendida como aclara la señalética que acompaña este post-

por Ana Norambuena

6 Comments:

At 9:30 p. m., Blogger CELESTE said...

Estoy de acuerdo con la ley...eso no mah...(tendré q dejarlo de nuevo..si total..cuándo quiero lo dejo!!) jejej

 
At 8:12 a. m., Anonymous doviedo (...) said...

"Bueno, pero no te enoooojes"

Complicado asunto. De alguna forma tiendo a entender un poco a los que tienen la necesidad de fumar (quizá sólo porque entiendo que les calma la ansiedad, y en particular debe haber salvado a mi hermano de unas cuantas crisis) así que sé que les debe complicar el asunto.

En todo caso igual me desagrada el humo y olores residuales que deja el mencionado vicio... ¿No habrá forma de concientizarlos?, ¿Y si los hipnotizamos a todos? :) ... de momento imagino que es lo mejor que se puede hacer.

¡Ánimo fumadores!, es por el bien de todos.

 
At 8:28 a. m., Blogger Anita said...

Es que el que no fuma respeta al que lo hace ("como tú o como yo"), falta que se de lo opuesto (en términos generales, de más que hay gente que tiene conciencia :P) ... ;)

Otra cosa que he notado es que hay quienes no botarían un papel de helado al suelo, pero una colilla de cigarro sí... y eso tb es basura, pero es raro pq no se siente así, como q hasta yo lo encuentro normal... o será pq los bolsillos tendrían hoyitos si las guardaran hasta llegar a casa, jijijiji...

Bueno, pero es una reflexión no más, jeje... :D

 
At 1:03 a. m., Blogger Juan Carlos said...

El problema con la ley es que los dueños de pubs y restoranes pueden elegir que su local sea para fumadores. Obvio que los que no fumamos entraríamos igual...al menos yo si. Pero al revés no se podría dar...por ley. Es un claro avance, pero para nada una solución certera.

 
At 9:10 p. m., Anonymous pippy said...

pima yo estoy dejando no fumo en toda la semana , y cuando carreteo fumo como 3 , la ultima vez no teniamos copete y fume como china y me dio la palida fua atroz! lo estoy odiando poco a poco, junto con el cafe, que ese si lo deje me hacia muy mal!

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bah....estaba seguro de que la Anita fumaba..............jaja.

El subteniente

 

Publicar un comentario

<< Home