lunes, marzo 13, 2006

Cabra Chica


Mi prima Claudia que dibujaba bonito!... la verdad no sé si aún dibuja igual de bien, pues desde que tuvo a su hijo, mi sobrino Alexander, se dedicó a él y sacarlo adelante, obvio...

El estilo de ella era la figura humana, y le quedaba perfecta...en serio... dibujaba princesas... Yo quería dibujar como ella!...Recuerdo con mucho cariño la inspiración que me daba ver cada dibujo de mi prima en las orillas de sus cuadernos. Yo me solía ir a su pieza a buscarlos, en ese armario con puerta de cortina al lado de su cama... ella tenía también unos block llenos de dibujos! eran un tesoro para mi!...

No sé si estaré inventando, pero tengo un recuerdo, de mí en casa de mi abuelita, mirando un dibujo de mi prima, era una Candy (si me buscas, tú a mí). Yo me acerqué a la mesa que era de mi altura y de pie intenté copiar el dibujo mirándolo, lo intenté... y quedó bastante mal, sobretodo la chasquilla, jaja, era muy feo!!!...

Como era la regalona todos quisieron ver el dibujo que yo hice, y me felicitaaron y dijeron que yo iba a dibujar como mi prima!!!... jajaja... Yo en mi interior sabía que lo decían de buena gente, de chochos, porque yo recuerdo el dibujo y... mmm ahi no ma'...

Sin embargo, la gente insiste tanto cuando les da con los niños y qué van a ser cuando graandes, que me fue gustando, y yo por ver cómo se alegraban, dibujaba, pero como no les creía tanta alharaca, trataba de hacer dibujos menos feos cada vez, para no ser tan chanta, jajajaja. Que entretenido...

4 Comments:

At 9:18 p. m., Blogger Anita said...

La prima Claudia hoy leyó este post, y me cuenta que se emocionó... es que le llegaron los recuerdos de improviso... espero que la emoción sea de esas que te alegran, de esas nostalgias que te llenan de más fuerza para seguir... con el Ale en brazos, jijiji, pero feliz :)

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que tienes un talento muy grande para el dibujo. No sé cómo dibujará tu prima, pero a mi me encantan tus dibujos

... todavía tengo uno guardado en mi billetera, sobre el día de la amistad, y siempre se lo muestro a todo el mundo, jajaja!!!... es que es excelente...

Saludos chiquilla.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin duda que tienes talento, en el grupo de baile Salsa Diablo, al cual tu perteneces... (Aunque no vengas a los ensayos)te recordamos por tus dibujos y la creación del triptico que hiciste para el evento de "Salsa en Beauchef" este logo aun se utiliza en nuestra pagina y es ahora el logo identificador del programa SalsaQDT... realizado en radio integral.

Te queremos mucho...
Vímosnos por ahï

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Anita!!, me gustaron mucho tus dibujos, además tienen un sentido social muy interesante..te felicito, haz llegado muy lejos!! espero verte pronto, un abrazo!!

Ceci Bravo.

 

Publicar un comentario

<< Home