jueves, marzo 16, 2006

Anita en La Cuarta, el diario popular...

El Zoológico solía ser un paseo de fin de semana con mi papá. En una ocasión supo de un concurso de dibujo para celebrar el cumpleaños de la Elefanta Fresia y me llevó a participar...
Llevé mi super caja de 36 lápices de colores (una caja de dos pisos), un lapiz mina, una goma y un sacapuntas. Allá nos pasaron la hoja y que cada uno se acomodara como pudiera. Entonces la gente se repartió en las escaleras... otros más preparados andaban con tablillas... y nosotros no habíamos pensado en ese detalle!
En ninguna parte encontramos una mesita, a lo más encontramos una silla (ver foto) de esas típicas naranjas porosas (gran detalle), y en vez de sentarme en ella, la usé de apoyo. Yo dibujaba y pintaba y mi papá sacaba punta a los lápices....
Lo bueno de esta historia es que finalmente gané el concurso, catalogándo mi trabajo como el mejor por el jurado debido a la "asombrosa técnica" usada para colorear. Resulta gracioso que el triunfo se lo debo a la silla, pues al ver que la elefanta parecía arrugadita cuando yo pintaba sobre la base rugosa noté que sería buena idea usarlo a favor de mi dibujo. Y ya ven "por avispá' cabra chica salió en la Cuarta". Pueden leer lo que se dice en el artículo, yo lo leo y me río mucho! Pero debo decir que el término de "se sacó los zapatos" para decir que "lo hizo bien" no lo entendía cuando chica y pensaba que me estaban calumniando al decir que me había sacado las chalitas, jajajajaja....


La Cuarta, Dgo 13 Diciembre 1987

11 Comments:

At 8:33 p. m., Blogger MagicTouch said...

Felicitaciones!!! (un poco atrasadas) ya veo que desde chiquitita dibujabas bien... está en tus genes... ¡no dejes nunca de dibujar! ;)

 
At 8:27 a. m., Blogger CELESTE said...

Obviamente, por tus dotes artísticos desde chichicha, vas a tener un espacio muy lindo en poco tiempo...(como mi blog narcisista), asi es q te felicito por la iniciativa, es muy lindo recordar las cosas que uno ha hecho y, por ke no? compartirlas
Un besote y nos vemos Artistana!!(PERO NO EL VIERNES!!!! YO NUNCA PUDE!!!)

 
At 1:39 p. m., Blogger Ozz said...

T.T
QUEEEE LINDOOOOO
Yo no sabía que desde tan pequeñita (o sea... de edad, se entiende jeje) ya estaba acostumbrada al éxito, fama y farándula...

Me emocioné Anita T.T
Felicidades

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUe bakán ANita, no me había imaginado ser amigo de alguien que saliera en la Cuarta y no en la sección policial.

Además super expresiva la foto (me refiero con el compromiso con que te tomabas el asunto), ojalá puedas seguir dibujando y cumplir los sueños de infancia....

Suerte en todo lo que viene..

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja....mi amiga famosa, ahora si que no pierdo contacto contigo....Obvio, no tengo a nadie más que aparezca ni siquiera en una tarjeta de presentación...Que buena...No has cambiado la cara de concentración en todo caso!!!

 
At 8:03 a. m., Blogger Anita said...

La elefanta Fresia es famosa... :D yo me subí al lomito... jeje

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, cuando leí "Anita en La Cuarta" me dirigí presuroso a ver el detalle preguntándome por qué la Anita habría accedido a posar como la "Bomba 4" ... pero la desilusión :P fue ampliamente superada por la noticia real.

¡Que bueeena! No más elogios, usted sabe que no soy muy bueno en eso (ni quiero serlo), además que todos ya conocemos su don.

Un beso.

 
At 2:48 p. m., Blogger Anita said...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA AJJAJAJAJAJA..... JAJAJAJAJJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJA AJJAAJAJAJ AJ AJA JAJA A AJAJj jaj ahhhhh... ñam ñam............... pppffffffffffjajajajajajjaja JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAAJJA

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

eee... si... y yo no tengo idea donde estaba.... nadie me ha dicho donde estaba yop.... :'( ... weno, na mas... al fin te pille el blog cabrita !! jejeje

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que genial historia, sobre todo me lama la atención eso de que tu papi te llevó.

Sigue con tu sueño anita, cierra este ciclo de la U, pero no abandones el dibujo tienes un talento único.

(me dieron ganas de hacerme un blog)

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta muy bueno el reportaje jajaja
me encanta tu habilidad con las manos jjajaja de verdad...
te conosco hace poco pero me caes super bien =)
chaoooooo besos

 

Publicar un comentario

<< Home