sábado, noviembre 22, 2008

Miss you


Un abrazo de lejos...

Anita en Australia :)

5 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger Karlo said...

Por qué tan lejos?
saludos a la distancia entonces
suerte en todo :)

Karlo

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miro tu dibujo y veo a una niñita que es rodeada por una luminosidad angelical, contrastando con la añoranza terrenal que tiene por lo que parece ser su almohada.
Será que la añoranza no es por la almohada verde si no por la seguridad que representa el lugar donde esta. Si es así, estoy completamente de acuerdo contigo, no hay nada más fascinante que ir a la casa de los padres y volver a ser infante protegido y entregarse como la omnipotente manda a los menesteres del dormir.

Puede ser que extrañe al que fabricaba las almohadas con fundas verdes o sueños…

En fin.

 
At 5:09 a. m., Blogger Anita said...

Cuando estoy lejos de alguien q quiero tener cerca, abrazo una almohada simulando que lo tengo al lado. Pude tan sólo decirlo: "te extraño", pero dibujarlo me resultó más elocuente, como me suele suceder.

O sea en efecto, el dibujo es interpretable, pq es puro sentimiento.

Gracias por escribirme... a propósito, quién eres? :)

 
At 9:48 a. m., Blogger Unknown said...

Anita, muy linda tu página. Muchas felicitaciones por tu trabajo y mucha suerte en todo...
Katiuska

 
At 4:14 a. m., Blogger Karlo said...

Queremos mas dibujos por aqui

el publico lo pide...!!

Saludos cordiales
Karlo

 

Publicar un comentario

<< Home