viernes, septiembre 12, 2008

Ballenas

7 Comments:

At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantó Anita!!! esta buenísimo, y si en Chile no se cazan ballenas!!!!

vaos de apoquito por un mundo mejor, respetuoso y tolerante con todos sus habitantes ;D

Bárbara

 
At 3:29 p. m., Blogger hipoceronte said...

buenísimo. felicitaciones.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola anita!!!

de casualidad llegue por estos rumbos de tus trazas y debo decir ke me gusto bastante!

felicitaciones por tus dibujos y creatividad
sigue asi y te haz ganado un nuevo lector.

=)


saludos desde valdivia!

 
At 1:38 p. m., Blogger Zittric said...

De verdad es caSa y no caZa?

Buenísimo...

Saludos

 
At 7:47 p. m., Blogger Anita said...

sí, que buena onda cierto?...

gracias por los mensajes, chiquillos...

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

..muy bueno..recien me integro a tu pagina....

le doy gracias a juanelo por permitirme pasar asta aki....keria cobrarme peaje..¬¬

pero bueno....estudio biologia marina, asi ke me fascina ke la caza de ballenas se prohíba en agua chilena..

me comprometo a pasar mas por aka
B!o.!....

 
At 5:10 a. m., Blogger Anita said...

si, este dibujo lo usaron para tarjeta de navisas los del Centro de Conservacion Cetacea... gracias por venir

 

Publicar un comentario

<< Home