sábado, febrero 17, 2007

Transanita

***

(http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_monos_sabios)

5 Comments:

At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan tierna que es esta Anita... saludos cordiales querida colega....no llevo na en el mundo laboral y ya me dieron vacaciones :S
Saludos!

 
At 3:31 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

Hola Anita,

Tanto tiempo que no pasaba por acá.

Oye, te dejo este link que encontré, es uno de tus colegas dibujantes, de repente te gusta ;)

http://juaneloonline.blogspot.com/

Angela.

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NIÑA!!!

DEMÀS ESTA DECIR QUE ME ENCANTO TU PAGINA... HACE MUCHO QUE NO ADMIRABA CREACIONES TUYAS Y COMO PUSE EN EL COMENTARIO DE MI FLOG, CASI LLORO CON LOS DIBUJITOS, ES QUE SE ME VIENEN MILLONES DE RECUERDOS CON ELLOS...

WENO WENO... AL PARECER NO NOS VAMOS A VER ANTES QUE ME VAYA PARA CONCE, IGUAL SERIA BUENO... UN CAFECITO, UN HELADITO O UN TRAGUITO, KEN SABE..
MUCHOS KISSES PA TI...

SIGUE SIENDO FIEL... ;-)

E.L.Y.T.A.
"sueña talismàn querido... sueña mi abeja y su edad..."

 
At 8:26 p. m., Blogger Cati Kaoe said...

yo tampocoo XD

Hola! Me encantaron tus comics, vendre más seguido por aca =3..
no había encontrado antes el link.

 
At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sí.-

 

Publicar un comentario

<< Home