jueves, agosto 10, 2006

Sin Chacao

6 Comments:

At 8:09 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

Que lindo el dibujo!.. está muy simpático :)

En todo caso, buen tema ese... ¿crees que debieron construir el puente?

Yo creo que no, digo, si cuesta más de lo que es posible generar... y hay aternativas más baratas de conectividad.. simples matemáticas...

Mi más sincero apoyo al ingeniero Bitrán

 
At 9:59 p. m., Blogger CELESTE said...

Wen dibujo como siempre..no quiero opinar de políticos prometedores, malditos ladrones, aprovechadores y comerciantes ni nada de eso...

 
At 9:40 p. m., Blogger Tomas N. said...

creatividad desbordante por este lugar, te felicito anita, definitivamente un don...si necesitas un produtor para exposiciones...cuenta conmigo, jap!
saludos.
fotomas

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajajajaja

Buena
Mucha suerte los dias que vienen.

 
At 10:02 p. m., Blogger xbelo said...

OOhhhhhhhhhh!!
Impresionante tus dibujos!!!
Genial tu charla tambien....te vi en el XICEIC.....tambien expuse aunque no creo que me hayas visto exponer.....
Pero bueno....felicitaciones!
Te voy agregar al msn si me permites.....
Nos vemos por ahi...
chaosss

 
At 9:52 p. m., Blogger Dannitas said...

hola
tan geniales los dibujos!
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home