lunes, junio 05, 2006

Por la razón o la fuerza...


CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN
Sólo insistir en que las marchas son violencia segura, y por ende no tienen sentido... más atención que la que ya hay? mmm...
También manifestar una idea que se ha nutrido de lectura de blogs de amigos... dejemos de ver al gobierno y a los medios como enemigos, basta de ofender, de destacar incompetencias, todos nos damos cuenta de quienes actúan por beneficio propio... No perdamos tiempo en eso... Insisto, con creatividad podemos llevarlos a ambos a nuestro favor... :)

(Los dibujos aquí publicados no tienen por fin desmerecer a nadie, sino mostrar una visión en forma llamativa, con cierto humor si se quiere, por lo que se espera no sean sacados de contexto ni usados con otros fines previa autorización de quien administra este blog... es decir, yo... Ana Norambuena... Estudiante de Ingeniería en Beauchef... :P)

8 Comments:

At 2:54 a. m., Blogger Mauricio Monsalve Moreno said...

Gracias por postear en mi Blog. ¡Y debo confesar que me encantó el tuyo! Eres buena con la ironía. ¿Publicas en diarios o algo?

Saludos,
Mauricio

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ejaleeee la anita ya tiene popularidad... permiate Norambuena ser su "humirde" "manásher"... sos baaarbaraaa!!! pará monstro!!! y la podés visitar en la pecera si queres para ver que es de carne y hueso igual que vos....XD

 
At 8:55 a. m., Blogger Anita said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!! Quién escribió eso? chanta? JAJAJAJAJA!!! Qué chistoso!

 
At 1:23 p. m., Blogger homero said...

Hola Anita!

Te encuentro toda la razón, muy cierta tu caricatura...

Felicidades por tu página (no recuerdo si este es mi primer comentario acá o no) pero si lo es, me encantó, y el ambigrama que usas en tu perfil está muy bueno. ¿Lo hiciste tú?

Saludos!

PD1: Respodí a tu pregunta en mi blog, la del dibujo.

PD2: Estudias en Beauchef? Somos vecinos :)

 
At 9:50 a. m., Blogger Francisco said...

Hola Anita,

vi tu mensaje en mi Fotolog... y no dudé en venir a darme una vuelta por acá. Me alegra saber que aún existe gente que piensa con la cabeza fría y apoya el paro de una manera tan particular... las marchas nunca serán la respuesta a esto. Esperemos que todo, como decía en mi Flog, tenga un buen término... y pronto.

Ok, me presento señorita, soy Francisco Ramírez, claramente también de Beauchef, y bueno, aún en plan común (3er semestre, por suerte con todo al día). Espero leerla más seguido, por el Fotolog, o por mi Blog :P...aunque lo tengo un poco descuidado...jejeje

Suerte con todo... como ya dije, nos veremos por Beauchef

Adiós!

 
At 9:52 a. m., Blogger Francisco said...

Por cierto, me gustó tu estilo de dibujo... creo que me tendrás posteándote seguido por acá...


Adiós!

 
At 10:31 p. m., Blogger Pablo Recabal said...

Me gusta el sentido critico!
Felicitaciones por el blog (lo que alcance a leer al menos genial).
Eso si discrepo con que las manifestaciones son violencia segura. Basta ver lo que sucedió en valparaiso el dia de ayer.

 
At 6:52 p. m., Blogger Fernando Fonseca Medina said...

simple y a la vena xD
saldos anita

 

Publicar un comentario

<< Home