martes, mayo 30, 2006

El Pase "bip!"

Años de enseñanza básica sin pagar el pasaje... otros pocos de enseñanza media pidiendo "permiso" en la micro ... años de pase escolar... de pasaje rebajado... de malas caras de chofer... de no recibir boleto... qué tiempos aquellos...

Hoy estoy triste... ahora no hay manera de esquivar la realidad... mi pase vence... Nunca más por el torniquete de escolares, nunca más una de $100 y dos de $10... Sólo espero que al menos ahora los choferes me paren... jeje...


(Versión para compañeros de Pecera:
Señores Pecerines, mi intención no es molestar, sólo traer un dibujito para amenizar su viaje. Soy memorista como todos ustedes, curso mi segundo semestre de H, pero para la escuela no soy alumna dado que no inscribo ramos por lo que no tengo Pase bip... Lamentablemente la sociedad no me da trabajo por ser memorista y no tener tiempo para ello, y no siendo ni alumna ni titulada me veo en la obligación de pedir su colaboración comprando una golosina en el Autoservicio Pecera On The Run ubicado donde ya "uté sae". Su ayuda me permitirá tomar con mayor resignación la realidad que mi condición de adulto joven me impone.... JAJAJA!!!!!!!!)

7 Comments:

At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada pececilla, que quiere que le diga... sus dibujos me causan mucha risa y nostalgia en éste. Extrañare mi pase escolar y no hay palabras para decir cuantos momentos felicies y otros de adrenalina vivimos juntos -micreros de las amarillas y LRCQLP- lo extrañe mucho....
Sin otro particular se despide emocionadamente saludando a usted.
Mauricio.

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufff.......si lo piensas ahora ya eres toda una adulta!!! (especialmente a la hora de comprar boletos en el Metro o pagar tu pasaje en la micro). Vas a sentirte orgullosa cuando llegues a la ventanilla del Metro y le digas "Me da un boleto adulto porfavor?"

Ojalá no te suceda lo mismo que a mí cuando empecé a pagar adulto. Sufrí un verdadero shock emocional al pasar de pagar $110 a > $410 en el Metro. Al principio debo confesar que es super difícil pagar esa cantidad de plata, pero ten por seguro que con el pasar de los días se hará aún peor y ya no te darán ni ganas de pasear (lo que no es del todo malo pues tendrás más tiempo para actualizar el Blog).

Bueno, sólo me queda decearte que tengas mucha fuerza para superar esta hermosa etapa............pero especialmente que tengas mucha plata.

Saludos,
El subteniente (que en una de esas ya no es subteniente.....ellos se lo perderán)

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaa, aniiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa... cuando me VAS A DIBUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!"....GRRRRRRRRRRR.... siempre dices que no puedes y eso es MENTIRA.... si puedes...
es que no quieres... JAJAJJA


Saludos aNIta... cuidate, chaus!

 
At 12:08 a. m., Blogger setzu said...

jajaja.... que bueno...
y que quieres que te diga, el mio tb vence hoy.. en realidad vencio hace 2 minutos... snif!
que malo, es de verdad una pérdida...

y yo igual espero lo mismo... que pare, no mire feo ni reclame porque uno anda con mochila, se sienta o no se va hasta el final

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajja!!! Qué bueena... =p
Saludos, y ánimo!! Esperemos que se compense esta gran pérdida pronto (qué güeno el dibujo...!)!
Un abrazo!!!
Carola

 
At 3:08 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

¿Pase Escolar?....si, algo me acuerdo... me suena familiar...

Lo perdí, para ser precisos, durante mi práctica II, i.e: año 2004.

Tiempos aquellos...

 
At 10:59 p. m., Blogger Renán said...

Mentira... si podrás pasar nuevamente por el torniquete de escolares. Cuando seas de la 3era edad.. jajaja... Chau..
Ps:.. algo atrazado el post.. jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home